Aquí puedes leer y descargar todos los comics de The Walking Dead en español. La historia se centra en Rick Grimes, un policía de Kentucky, quien tras sufrir un accidente y entrar en estado de coma, despierta en un mundo totalmente colapsado por zombies cuya única finalidad es la de contagiar a más series humanos. The Walking Dead comic en español es una idea de Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore.

The Walking Dead
La publicación del comic de The Walking dead es mensual en los Estados Unidos, y ha inspirado a la realización de la serie The Walking dead online, de la cual se espera en la segunda mitad del año 2011 la segunda temporada. La historia de los zoombies ha sido trata de forma reiterativa en diversas situaciones; sin embargo, la originalidad gira en torno al enfoque de la historia pues las relaciones entre los sobrevivientes es lo más importante.

A continuación puedes descargar los comics de The Walking dead en español:
Rick Grimes tiene que encontrar a su familia y luego de ello, redescubrir sus sentimientos y los de su esposa e hijos, principalmente porque mientras estaba en estado vegetativo, muchas cosas han cambiado; por ejemplo, ahora su mejor amigo mantiene relaciones con su esposa; simultáneamente, deberá de buscar a más sobrevivientes y buscar la forma de enfrentar la amenaza zombie. El comic de The Walking dead se centra mucho más en las relaciones interpersonales como parte de la trama, que en la invasión zombie propiamente; sin embargo, se conoce que se debe a un experimento militar que se salió de control.