True Blood cuarta temporada
True Blood cuarta temporada online, acá se pueden ver todos los episodios de la temporada 4 de esta fascinante serie. La confirmación de la realización de esta serie de HBO viene desde el 22 de junio de 2010, es decir, desde el segundo episodio de la tercera temporada y se espera que inicie en el mes de junio de 2011. En la cuarta temporada, Michael Ausiello ha confirmado que se introducirá el papel de Hallow Stonebrook, también conocida como Marnie Stonebrook, una médium y mujer loba que tendrá un rol protagónico. No dejes de ver la cuarta temporada de True Blood online.

http://img27.imageshack.us/img27/489/capituloonline.png

A continuación te presentamos un enlace en el cual podrás encontrar todos los capítulos de True Blood cuarta temporada: True Blood online.

Sinopsis

Hasta el momento, se ha confirmado la contratación de Fionna Shaw, Jessica Tuck, Janina Gavankar, Alexandra Breckenridge y Vedette Lim como personajes femeninos regulares de esta nueva temporada. Además, existe incertidumbre sobre si seguirá fielmente el libro correspondiente a la saga el cual es: “Muerto para el mundo”. Se espera que Eric Northman sea liberado de su hechizo y pierda los recuerdos de todos los momentos vividos con Sookie y se transforma nuevamente en un ser despiadado.

No hay que olvidar que True Blood es el éxito más grande de la cadena HBO es mucho tiempo, y ello ha ocasionado que muy pronto se emita una novela gráfica en la cual se explique parte de la trama de la serie y además de nuevos detalles para los fanáticos; la primera se titulará True Blood, Vol. 1: All Together Now y estará disponible desde el 8 de febrero de 2011.