Aquí podrás hallar todos los capítulos de Spartacus Gods of the Arena online subtitulado en español gratis para ver por internet sin limitaciones. Espartaco, Dioses de la Arena online, es una precuela producida por la cadena Starz quien se vió en la necesidad de hacerla para suplir la ausencia de Andy WHitfield, quien padece un linfoma y que no participará más en el proyecto. La trama se centrará en la vida del Ludus antes de la llegada de Spartacus.

 dioses de la arena
En Spartacus Gods of the Arena online nuevamente veremos a J. Hannah como Quintus Batiatus, L. Lawless como Lucrecia, P. Mensah como el Doctore y a M. Bennett como Crixus. Encontraremos algunos cameos que realizó Andy WHitfield para esta precuela, así que fanáticos estad atentos, la serie inicia desde el 21 de enero de 2011 y estará llena de escenas de acción, sangre y erotismo. No dejes de ver Spartacus Gods of the Arena.

capitulo online

Para ver Spartacus Gods of the arena online visita el siguiente enlace en donde encontrarás todos los capítulos: Spartacus Gods of the Arena

Sinopsis

Como nuevos personajes para Spartacus Gods of the Arena encontraremos a Gaia, caracterizada por Jaime Murray, una mujer que anhela escalar socialmente y a Gannicus, primer campeón de Batiatus, que será caracterizado por Dustin Clare.

Dentro de las personas que podrían sustituir a Andy Whitfield en la segunda temporada de Spartacus Sangre y Arena se encuentran Stephen Amell, Aiden Turner y Liam McIntyre; sin embargo, todavía ninguno está confirmado y se espera que llegue para enero del año 2012; indudablemente un retrazo muy considerable para Starz, quienes incluso casi cancelan la serie.