doramas online
Los capítulos de La Reina de las esposas online los puedes ver desde este portal. La trama de La Reina de las Esposas se centra en la vida de Chun Ji Ae y Yang Bong Soon quienes fueron en algún momento de su vida; sin embargo, la primera siempre abusaba de su amiga por su fealdad. Hoy, muchos años más tarde, los roles han cambiado debido al éxito alcanzado por el esposo de Bong Soon, y al desempleo del esposo de Ji Ae.

online


This div will be replaced

Los episodios de Queen of Housewives online tomarán un rumbo muy inesperado cuando Ji Ae se proponga convertirse en la reina de las esposas y ayudar a que su esposo entre a trabajar en una de las empresas alimenticias más exitosas de Corea; precisamente en donde trabaja Han Joon Hyuk – actual esposo de Yang Bong y primer amor de Ji Ae. Pero los enredos amorosos se verán reforzados cuando el presidente de la compañía Heo Tae Joon conozca a Ji Ae y su esposo se encuentre con un antiguo amor de la universidad.

Comentario personal: La Reina de las esposas online o La Reina de las Amas de Casa online me pareció uno de los mejores doramas que he visto. La verdad es que resulta muy tierna y entretenida la historia y se encuentra llena de momentos muy hilarantes y hasta de acción. Si tuviera tiempo la volvería a ver – la recomiendo a todos. Los enredos amorosos están a la orden del día y tiene un final realmente inesperado que no se pueden perder.