PlayBoy en vivo es un canal de televisión (anteriormente establecido como The Playboy Channel) que trabaja bajo la televisión premium la cual es adquirida por una suscripción mensual. Su primera transmisión fue en 1982, por lo que Playboy TV ha logrado posicionarse entre los canales de entretenimiento numero uno para adultos. PlayBoy en vivo se encuentra disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, México, España, Noruega y muchos otros más.

http://img248.imageshack.us/img248/8540/playw.jpg
La transmisión de Playboy TV se encuentra actualmente disponible las 24 horas del día, impulsado por sexo, noticias completamente originales y especiales. Sus películas son de larga duración presentando contenido exclusivo y novedoso para los adultos. En 1994, Playboy online logró ampliar su programación a 24 horas al día (anteriormente se transmitían pocas horas), sin duda es el canal preferido por las personas mayores de edad.

Algunos de sus programas mantienen actos sexuales algo característico de la revista Playboy, tal es el caso de “Sexy Urban Legends” donde muestran un espectáculo estelarizado por dos hombres jóvenes los cuales cuentan de una forma humorística algunas leyendas urbanas que van relacionan con situaciones sexuales. PlayBoy en vivo comienza una nueva programación a las 11:00 PM hora del Este en los Estados Unidos. Muchas de sus películas son categoría hardcore.

Si deseas ver PlayBoy en vivo visita: Web Oficial