DirecTV en vivo es una señal que puedes ver aquí gratis por internet. Este canal de transmisión por satélite tiene su sede en California, desde ahí llega hacia los hogares dentro de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe. La señal de DirecTV online cuenta actualmente con más de 50 millones de suscriptores e inició sus transmisiones el 17 de junio de 1994 hasta la actualidad. La compañía de televisión es propiedad de The DIRECTV Group, gestionada por Liberty Media.

DirecTV

DirecTV en vivo cuenta con su propio satélite de retransmisión – Galaxy 3C- que gracias a una constante innovación tecnológica llega a todos los puntos del planeta. La señal es codificada para evitar que personas no autorizadas puedan interceptar su programación. Además, quienes desean ver DirecTV pueden acceder a una serie de paquetes de canales que pagan mensualmente y que les permite acceder a una Televisión en Alta Definición y eventos de pago por ver.



Sin embargo, la transmisión de DirecTV no se limita únicamente a nuestros hogares ya que su servicio también es ofrecido en hospitales, cadenas de hoteles, restaurantes, bares, etc. Además, posee acuerdos comerciales que le permite llevar la señal de DirecTV hacia automóviles, barcos y aviones. Una de las principales bondades de ver DirecTV es que puedes avanzar, detener o retroceder la programación que estas visualizando. No te pierdas lo mejor de DirecTV en vivo.