Cartoon Network en vivo es una red de cable estadounidense CN que fue fundada por la compañía Turner Broadcasting que da al televidente programación animada apta para todas las edades. Sus transmisiones iniciaron el 01 de octubre de 1992. Cartoon Network ha transmitido las animaciones de la biblioteca personal de Turner Broadcasting y siempre se ha orientado a la juventud, aunque comparte su horario con canales de programación creado para adultos bajo el nombre Adult Swim.

http://img651.imageshack.us/img651/2294/cartoonnetw.jpg
Para inicios del 2003, Cartoon Network en directo comenzó a transmitir programación de acción completamente en vivo, la mayoría de las películas de las compañías Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, están bajo la propiedad de la empresa Time Warner. Cartoon Network online ha trasmitido Popeye en la temporada 1933-1957. Desde el lanzamiento de Cartoon Network en vivo su transmisión es ininterrumpida.

Algunos de los bloques de su programación actual son: Adult Swim que se emite al final de Cartoon Network por la noche bajo su cadena hermana; este canal sólo es para adultos. La apertura de este canal fue el 2 de septiembre del 2001, en los EE.UU. Sin embargo, la programación para adultos aún se emite como un bloque en el canal de transmisión Cartoon Network.

Si deseas ver Cartoon Network en vivo visita: Web Oficial