No te pierdas los capitulos de Alguien te mira desde internet que puedes ver aquí de forma completamente gratuita y sin limitaciones. Alguien te mira es el regreso a las pantallas de Danna Paola y de Christian Meier, el actor peruano cuya presencia se consolida en las telenovelas hispanas. La trama sigue la vida de una pareja de amigos estudiantes de medicina cuya vida cambiará totalmente cuando Rodrigo Quintana se pierda en un mundo vicios que terminará lastimando a Piedad Estévez.

 alguien te mira
Un trágico accidente marcará la vida de esta pareja y por ello, Rodrigo terminará huyendo a Europa en los capítulos de Alguien te mira. Han transcurrido más de cinco años y cuando se cree que todas las heridas del pasado están curadas descubrirán que no es cierto ante el regreso de Rodigo. Ahora, ya nada es como antes debido a que Piedad sigue muy dolida deberá enfrentarse a sí misma para descubrir si puede perdonar al amor de su vida.

online

This div will be replaced

Lo más llamativo de Alguien te mira es que se trata de una fascinante trama que envuelve a todos los televidentes en un mundo de intriga, pasión, aventura, medicina y sobre todo emociones muy intensas. ¿Puede el amor sobrevivir luego de tantos años y tantas desventuras y desaires? Los capitulos de Alguien te mira se encuentran inspirados en la producción chilena del mismo nombre y que se ha consagrado en América Latina como una de las más exitosas. No te pierdas los episodios de Alguien te mira.