La Diosa Coronada es una telenovela producida por Telemundo y filmada en Colombia; se encuentra inspirada en la vida de una ex reina de belleza de nombre Angie Sanclemente; quien aparentemente se encontraba vinculada con el narcotráfico y la denominaron "la reina de la coca". Las filmaciones iniciaron el 12 de julio bajo la supervisión de Miguel Varoni. No te pierdas los capítulos de La Diosa Coronada por internet gratis en español.

la diosa coronada
En La Diosa Coronada conoceremos a Raquel Santamaría,una bella joven muy ambiciosa que luego de haber vivido en la pobreza y cansada de esta situación, decide usar su belleza para labrar su destino. Sin embargo, en medio del camino conocerá a Genaro; un hombre que poco a poco le lleva al mundo del delito. Es así, que ella amasa una gran fortuna se convierte en una de las más grandes del negocio. La Diosa Coronada es una telenovela que da mucho que hablar. A continuación los episodios de La Diosa Coronada.

online

This div will be replaced

Muchas gracias por tu preferencia por ver los capítulos de La Diosa Coronada con nosotros. No te olvides de recomendarnos con tus amigos y amigas para que ellos también puedan disfrutar de nuestros contenidos. Los actores de La Diosa Coronada son Carolina Guerra y Arap Bethke. La novela es la predecesora de ¿Dónde está Elisa? - una exitosa producción. El lena de la telenovela es "Cada sueño tiene su precio".