Los capítulos de A corazón abierto online gratis por internet pueden ser visualizados en este portal. La exitosa serie Colombiana que viene dando mucho que hablar en los últimos meses debido a su cercania con la versión americana de Anatomia de Grey. El formato original es de Disney Media; sin embargo, se firmó un acuerdo con RCN Televisión online para su realización. Los guiones de la telenovela A corazón Abierto actualmente están a caro de Fernando Gaitán, un reconocido libretista.

A corazón abierto
Los episodios de A corazón Abierto online originalmente eran 80; sin embargo, debido al gran éxito de la serie actualmente se emitirán 120 episodios con la posibilidad que la telenovela A corazón abierto segunda temporada cuente con una tercera y cuarta. La serie colombiana A corazón Abierto nos acerca a la vida de los doctores de un hospital que atienden en el área de emergencias. No te pierdas los capítulos de A corazón Abierto.

online

This div will be replaced

Debido a lo complejas que son muchas de las escenas de A corazón abierto se ha tenido a bien contratar un equipo especial para los efectos especiales Otro detalle curioso es que las telenovelas médicas en Latioamérica han tenido gran aceptación. Además, los capítulos de a corazón abierto son grabados completamente en formato de Alta Definición HD. Los doctores tendrán que saber llevar su exigente profesión con los enredos de sus vidas privadas. Dentro de los principales actores encontramos a Rafael Novoa, Juan Pablo Espinoza, Jorge Cao y Jorge Enrique Abello.