Los capítulos de House temporada 7 pueden ser vistos online gratis aquí. Tras lo ocurrido en la sexta temporada de house el doctor Gregory House regresa con nuevas sorpresas; por un lado, su vida como consumidor de drogas y demás analgésicos termina; de alguna u otra forma es su retorno a la realidad; sin embargo, la lucidez a veces es muy dura. Por otro lado, House iniciará una relación con su jefa Lisa Cuddy; según confirmó Katie Jacobs, en los primeros capítulos la relación se pondrá a prueba.

house temporada 7
Por otro lado, en la séptima temporada de house ellos saldrán en pareja con Wilson (Robert Sean Leonard) y Sam (Cynthia Watros); el giro inesperado por una trama pegada más a las emociones de los personajes que a los casos médicos es uno de los aspectos más criticados por los fanáticos que esperan que la temporada 7 de House pueda solucionar. Además, se incorporará al elenco la actriz Jennifer Morrison. La temporada 7 de House retorna el 20 de septiembre de 2010 para alegría de todos los seguidores.

online

Si quieres ver house temporada 7 sigue el siguiente enlace : House online

Sinopsis

Dentro de las principales novedades de house temporada 7 gratis es que se une al elenco la actriz Amber Tamblyn, ella interpretará a una practicante que si bien es cierto no puede atender a los pacientes, ayudará a los doctores mientras intenta aprender algo. Sin embargo, su personalidad extrovertida y directa será motivo de discusiones con Gregory House. Ella, integra el elenco para sustituir a Thirteen (Olivia Wilde) que se encuentra filmando una nueva película de ciencia ficción. No te pierdas house temporada 7.