Acá encuentras los capítulos de llena de amor online, la telenovela llena de amor es una exitosa adaptación a la telenovela Mi Gorda Bella. Los capítulos de llena de amor se encuentran protagonizados por Ariadne Díaz,Valentino Lanús, Azela Robinson y Altair Jarabo. El inicio de la emisión de llena de amor fue el 3 mayo de 2010 y tiene una audiencia cautva de aproximadament 20 puntos de rating con picos de 25 puntos. Para la telenovela llena de amor el cantaautor Luis Fonsi compuso un tema del mismo nombre.

Llena de amor
¿Puede el amor de una mujer separar todas las barreras sociales? ¿Puede un homre enamorarse de una mujer que físicamente no parece agradable para los estándares de la sociedad? La novela llena de amor es un éxito sobre todo por el gran mensaje que contiene la novela. Actualmente se emite por el canal de las estrellas online todos los días. La realización de esta adaptación no estuvo libre de problemas porque diversas productoras querian los derechos de la obra. Disfruta de los episodios de llena de amor gratis.

online

This div will be replaced

Los capítulos de llena de amor nos muestran una novela entretenida, con muchos toques de humor y sobre todo con un profundo mensaje de superación y de lucha. Anteriormente en la versión original fue protagonizada por Natalia Streignard. Marianela nos acerca al proceso de cambia que experimenta una mujer con muchos kilos de más que despierta odios y amores. Marianela, es una gordita muy carismática que enfrentará todo por lograr sus sueños. Esperamos que disfruten de lo mejor de tus series y telenovelas y no dejes de ver llena de amor online.