No dejes de ver los capítulos de cuando me enamoro. Las telenovelas méxicanas online son producciones de gran calidad y elenco de primer nivel. Prueba de ella son los capítulos de Soy tu Dueña, los capítulos de El Clon o los capítulos de LLena de Amor. Los capítulos de cuando me enamoro son un ramake de La Mentira, una producción del año 1965, bajo la dirección y producción de Ernesto Alonso. Cuando me enamoro, es una telenovela de amor, pasiones,  desamor, encuentros, traiciones y venganzas.

Cuando me enamoro
El elenco de artistas que integran los capítulos de cuando me enamoro son Silvia Navarro (Renata) , Juan Soler (Jerónimo), Guillermo Capetillo, Jessica Coch, (la antagonista novia de Rafael ) Julieta Rosen, José Ron, Lisardo, Sebastián Zurita y Rocío Banquelis, entre otros elencos del primer nivel. Cuando me enamoro es una historia en la cual los protagonistas no son capaces de controlar el sentimiento del amor, porque cuando controla a alguien no hay forma de reprimirlo o luchar para que este sentimiento finalice.

online

This div will be replaced


La trama de Cuando me enamoro son la historia de Renata y Jerónimo, quienes se enfrentan en el problema de odiar el gran amor que entre ellos floreció. Cuando me enamoro, es la historia de una mujer enamorada que contrae matrimonio con un hombre cuya principal motivación es vengar la muerte de su medio hermano. Jerónimo llega a conocer de manera casual a Renata y se prenda con su belleza desde el primer instante, y nace entre ellos el amor. Sin embargo, sospechará que ella es la culpable de la muerte de su medio hermano.