The Big Bang Theory temporada 4 la puedes ver online gratis aquí. La cuarta temporada de the big bang theory online regresa a nuestros hogares para continuar las ocurrencias de Sheldon, Leonard, Wolowitz, Raj y Penny. Sus ocurrencias, carisma y trama interesante están rompiendo todos los records posibles. Los capítulos de the big bang theory temporada 4 retornan el Jueves 23 de setiembre de 2010 en el horario de las 8:00pm. Los actores de the big bang theory tienen hasta el momento confirmada su presencia.

La cuarta temporada de the big bang theory tiene como suspenso principal la eventual aparición de una novia para Sheldon; en el último capítulo de la tercera temporada llega a conocer a alguien que tiene mucha afinidad con él. El actor Jim Parsons que interpreta a Sheldon Cooper fué nominado a los premios Emmy en la categoría de mejor actor de comedia y la serie fué nominada como la mejor serie de comedia. No te pierdas la posibilidad de ver the big bang theory temporada 4.

Capitulo Online

Si deseas ver The Big Bang Theory Temporada 4 visita el siguiente enlace: Ver The Big Bang Theory Online

Sinopsis

Resulta muy curioso los científicos de the big bang theory 4 son capaces de comprender y crear con su genialidad las más difíciles ecuaciones que rigen la física del espacio; sin embargo, son personas socialmente deficientes y no entienden muchas de las convenciones sociales vigentes. Penny; por el contrario, será el rol totalmente opuesto. Ella, una bella mesera que vive en la puerta de al frente y cuyos devaneos amorosos envuelven a Leonard.