One Piece online es una larga serie de manga shonen y anime escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, que ha sido serializado en la Weekly Shonen Jump desde agosto 4 de 1997. Los capítulos se publican en los volúmenes de tankōbon por Shueisha, el primero se publicó el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 56 fue liberado en diciembre de 2009. One Piece online gratis sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven de 17 años de edad que ganó habilidades sobrenaturales por comer una fruta mágica, y su equipo variopinto de piratas heroicos, nombrados "los sombreros de paja".

http://img96.imageshack.us/img96/2033/onepiecerd.png
Shueisha anunció que vendió 176 millones de volúmenes de manga de One Piece hasta la fecha, por lo que es el manga más vendido de la historia. En One Piece online la mayor ambición de Luffy es conseguir el último tesoro del mundo, y así convertirse en el próximo rey de los Piratas.

http://img246.imageshack.us/img246/5929/onlineho.png 

Capítulos de One Piece Online: 529, 530, 531, 532, 533, 534, 535, 536, 537, 538, 539 (En Breve)

Ya puedes ver el capítulo de One Piece 482 online subtitulado en español gratis debido al aporte de la comunidad de series online, también puedes descargar One Piece 482 desde internet de forma gratuita. Ver One Piece 482 subtitulado gratis sin limitaciones de Megavideo, Veoh, Wuapi u otros servidores de series online. Disfruta del último episodio de one piece online gratis que ha sido visualizado por miles de seguidores de series online que han podido descargar subtítulos de One Piece 482 gratis.

Muy pronto podrás Ver One Piece 483 online subtitulado en español gratis. El capítulo de One Piece 483 subtitulado en español. Estad atentos para poder Ver One Piece 483 online subtitulado gratis sin descargar. Ya falta poco para que puedas ver One Piece 483. No olvides visitarnos nuevamente.

Había una vez un hombre llamado Gold Rodger, un pirata, al que se le dio el título glorioso de: "Rey de los Piratas, por poseer el legendario tesoro, One Piece. Tenía fama, fortuna y poder, hasta que un día, fue capturado y llevado a la torre de ejecución para ser ejecutado. Estas fueron sus últimas palabras, "Mi fortuna es tuya, pero usted tiene que encontrar primelaro. Dejé todo lo que tenía en One Piece".

Desde ese día, los piratas de todo el mundo salieron a la Grand Line en busca de One Piece en español, el tesoro que haría sus sueños de fama y fortuna en realidad. Pero nadie ha encontrado la ubicación del tesoro de Gold Roger, y Grand Line es demasiado peligroso para piratas sin ninguna habilidad especial. No te pierdas los Capítulos de One Piece online.