Bleach online es una serie japonesa de manga shonen escrito e ilustrado por Tite Kubo. Anime Bleach sigue las aventuras de Ichigo Kurosaki después de que accidentalmente obtiene el poder de una Soul Reaper, una personificación de la muerte japones similares a la Parca-de Rukia Kuchiki. Ganar estas habilidades le obliga a asumir las funciones de defensa de los seres humanos de los malos espíritus y orientar a las almas al más allá.

http://img210.imageshack.us/img210/9027/bleachm.jpg
El manga de Bleach online ha sido adaptado en una serie animada de televisión producida por Studio Pierrot, que aún está en curso en Japón, ya que se adapta la historia del manga. La serie también ha dado lugar a dos animaciones originales de video (OVA), tres largometrajes de animación, siete musicales de rock, y numerosos juegos de video, así como le pide la liberación de muchos tipos de mercancías relacionadas con Bleach.

La historia de Bleach online comienza con la súbita aparición de uno de los guerreros espirituales (Dios de la muerte), una orden militar que escolta a las almas de los muertos, llamado Rukia Kuchiki en el dormitorio adolescente de Ichigo Kurosaki. Ella se sorprende por su capacidad de ver, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un "hueco", un espíritu malo que era originalmente un alma humana. Bleach online gratis en español. Después que Rukia es gravemente herido mientras intentaba proteger a Ichigo, trata de la transferencia de la mitad de su reiatsu (Presión espíritu) a Ichigo con el fin de dejarle en igualdad en la lucha. Ichigo involuntariamente absorbe casi toda su energía, lo que le permitió derrotar a los huecos con facilidad.

http://img246.imageshack.us/img246/5929/onlineho.png

Lista de capítulos de Bleach Online: NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

Atualización el 10 de febrero: se añadió el capítulo 257 de Bleach y se titula "¡Un nuevo enemigo! La verdadera naturaleza de las bestias espada".

Adicional: El capítulo de Bleach 258 subtitulado se emite el 16 de febrero de 2010 y se titula Serpiente extraviada, mono torturado.


Al día siguiente, Rukia aparece en el salón de clases de Ichigo en forma humana, y le informa a Ichigo que la absorción de sus poderes ha dejado abandonados en el mundo humano hasta que recupere su fuerza. En los albergues Mientras tanto Ichigo Rukia en su casa y se hace cargo de su trabajo como Soul Reaper, luchando contra los malos espíritus y guiar las almas perdidas a la esfera más allá conocida como la Sociedad de Almas.